Noticias

Publicado el 04 de noviembre , 2014

Escuela El Libertador recibe 30 computadores donados por DUOC UC

Haga click en la imagen para agrandar

Una donación de 30 computadores reciclados y en óptimo funcionamiento recibió durante el mes de octubre la Escuela El Libertador de Callejones por parte del DUOC UC sede Plaza Vespucio.

La entrega, la hicieron Rodrigo Lagos Reyes, Director del DUOC UC  Plaza Vespucio; y Gonzalo Larrondo, Sud Director Administrativo; a una delegación del Centro de Alumnos la Escuela en una ceremonia al interior del establecimiento y en presencia del director, Iván Abarca.

Estos computadores serán de gran utilidad para el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos de esta comunidad escolar ya que serán distribuidos en cada una de las salas de clases para el uso de los estudiantes.

Esta donación hecha por la sede Vespucio del Duoc UC responde a una iniciativa que realiza este centro de estudios superiores  cuando moderniza su equipamiento tecnológico, y donan los computadores que dan de baja a establecimientos educacionales que tienen algún tipo de necesidad para que ayuden a complementar los sistemas educativos de los colegios.

Imagen 181 Imagen 198 Imagen 202

Enlaces Externos