Destacados Home

Publicado el 12 de noviembre , 2019

EMOTIVA LICENCIATURA 4° MEDIOS LICAP

Haga click en la imagen para agrandar

Este viernes, 8 de noviembre, con una solemne y emotiva Ceremonia de Licenciatura, el Liceo Bicentenario Ignacio Carrera Pinto, despidió a la generación de cuartos medios 2019. En esta oportunidad, cerca de 260 alumnos de nuestra Comuna, culminaron satisfactoriamente su ciclo de Educación Media.
A la ceremonia asistió el Alcalde, Jaime González Ramírez; la Secretaria General de la Corporación de Educación, Lorena Cabria Maldonado; los Concejales Patricio Piña y María Teresa Fondón y Autoridades Comunales y Regionales de Educación.
El acto comenzó con el cambio de los abanderados y portaestandartes, éstos destacados alumnos de 4° Medio delegaron su misión a sus pares de 3º Medio, quienes deberán, desde ahora, representar con honor al Liceo.
Durante esta inolvidable jornada, se destacó y reconoció a diversos alumnos por sus valores, compromiso, superación, compañerismo y otros aspectos por los que sobresalieron durante su paso por el Establecimiento.
La actividad estuvo, grata y hermosamente, amenizada por alumnas del Taller de Danza y El Coro del Liceo.
Por su parte, el Alcalde y Presidente de la Corporación de Educación de San Vicente, Jaime González Ramírez, entregó su saludo a los egresados, deseándoles éxito en sus proyectos futuros.
Después de las respectivas entregas de licencias se entonó el Himno del Liceo, que culmina con el tradicional grito liceano, «Soy del Licap y triunfaré» dando, así, por finalizada la Ceremonia.
¡Les deseamos a todos los egresados el mejor de los éxitos en este nuevo camino que les espera!.